NOTICIAS

image

ALCALDÍA CIUDADANA BUSCA RESCATAR EL CENTRO COMUNAL OTTO AROSEMENA

2023-08-15

La Alcaldía Ciudadana de Babahoyo a través de la gestión del alcalde Gustavo Barquet, rehabilitará el Centro Comunal Otto Arosemena Gómez.

Leer Mas
image

BABAHOYO CONTARÁ CON UN “CENTRO VIOLETA” PARA RESPETAR LOS DERECHOS DE LA MUJER

2023-08-09

Firma del convenio de comodato entre la Alcaldía Ciudadana de Babahoyo y el Ministerio de la Mujer y Derechos Humanos, para la implementación de un Centro Violeta en la ciudad de Babahoyo.

Leer Mas
image

ALCALDÍA CIUDADANA MEJORA ESPACIO DE RECREACIÓN FAMILIAR

2023-08-09

La Alcaldía Ciudadana de Babahoyo mediante la gestión del alcalde Gustavo Barquet continúa con las labores de remodelación de la cancha de uso múltiple y el parque lineal en la avenida 6 de octubre.

Leer Mas
image

MÁS DE 8 MIL PERSONAS SE BENEFICIAN CON LASTRADOS EN LA UNIÓN

2023-08-08

El alcalde ciudadano Gustavo Barquet trabaja de manera conjunta con el Gad Parroquial de La Unión en el arreglo de vías.

Leer Mas
image

Más de 15.000 personas disfrutaron lo mejor en el 2do. Festival del Plátano

2023-08-07

Miles de visitantes qué degustaron y disfrutaron la comida criolla en el 2do. Festival del Plátano que se desarrolló en el complejo deportivo El Chorrillo.

Leer Mas
image

Con cero casos de dengue la labor de fumigación continúa para proteger a la población

2023-08-07

La campaña de fumigación “Todos contra el Dengue” que impulsa la Alcaldía Ciudadana de Babahoyo continúa brindando protección a los babahoyenses mediante la fumigación intra y extra domiciliaria.

Leer Mas
image

ENCUENTRO CON LA COMUNIDAD PARA LA ERRADICACIÓN DEL TRABAJO INFANTIL

2023-08-02

Alrededor de 80 niños y jóvenes del sector Rosa María de la parroquia Pimocha disfrutaron del Encuentro con la Comunidad para la Erradicación del Trabajo Infantil .

Leer Mas
image

FESTIVAL DEL PLÁTANO PROMOVERÁ EL ARTE GASTRONÓMICO DE BABAHOYO

2023-08-02

Más de 30 emprendedores expondrán lo mejor de los platos tradicionales elaborados con el conocido plátano verde, en el 2do. Festival del Plátano .

Leer Mas
image

ALCALDÍA CIUDADANA MOSTRÓ A BABAHOYO COMO UNA POTENCIA DEPORTIVA

2023-07-31

En el malecón desde la calle Eloy Alfaro hasta Mejía se desarrolló este sábado 29 de julio el evento deportivo “Fitness Day”, impulsado por la Alcaldía Ciudadana de Babahoyo.

Leer Mas