Entrega de kits alimenticios y donación de ropa en Pueblo Nuevo

lunes, 19 de abril de 2021

Como parte del compromiso de atención a las personas más necesitadas del cantón, la Alcaldía de Babahoyo a través del Proyecto “Todos Donamos” liderado por la vicealcaldesa Luz María Cayambe, realizó la entrega de raciones alimenticias, vituallas y ropa en diferentes sectores de Pueblo Nuevo.

 

Esta acción fue extendida a un aproximado de treinta familias con personas vulnerables y adultos mayores, donde acudió el alcalde Carlos German acompañado también por los representantes de la Junta Parroquial de Febres Cordero, Patricio Toalombo y Lady Suarez.

 

“Esta campaña consistía en reunir ropa en buen estado y alimentos no perecibles para llegar a los lugares más necesitados, agradezco a personas e instituciones para hacer realidad este proyecto, recibimos llamadas de diferentes lugares donde existen personas necesitadas y coordinamos con los presidentes de las Juntas Parroquiales que son las personas que conocen la situación de los hogares”, sostuvo la vicealcaldesa Cayambe.

 

Agregó que en los sectores periféricos de Babahoyo trabajan con la coordinación de los departamentos municipales de Gestión Social y Gestión de Riesgos, para llegar con estas ayudas.

 

La ayuda desplegada iluminó el rostro de cada beneficiado, quienes comprendieron el gran interés de sus autoridades por el beneficio y mejoramiento de la calidad de vida de sus comunidades.

 

“Es una gran ayuda para mí, estoy agradecida por el interés del alcalde Carlos German y la vicealcaldesa Luz María Cayambe, en estar pendientes de nuestras necesidades”, mencionó Rosa Soto de 78 años.

 

Para el alcalde Carlos German, el ayudar a su pueblo no solo es un compromiso, sino una responsabilidad y atención como autoridad al frente del cabildo fluminense; además como representante de la medicina general.

 

“Es un trabajo que se ha desplegado para beneficio de quienes más lo necesitan, se hace de diferentes maneras, coordinamos con nuestros departamentos y hacemos este importante trabajo. Seguiremos en esta causa que es la de ayudar al prójimo, pues es la razón de todos de hacerlo”, indicó el burgomaestre.