Municipalidad entregó raciones alimenticias en Caracol

lunes, 19 de abril de 2021

Luego del levantamiento de información por parte del personal de Gestión de Riesgos de la Municipalidad, familias que resultaron afectadas por el invierno que habitan en los recintos Chan Chan y Lomas de Hojarasca que pertenecen a la parroquia Caracol, recibieron raciones alimenticias.

 

El alcalde Carlos German junto a la vicealcaldesa Luz María Cayambe realizaron esta importante entrega, donde se mantuvieron los protocolos de bioseguridad para evitar contagios por el Covid-19.

 

"Estamos muy agradecidos por la ayuda extendida de parte de nuestras autoridades con estas raciones alimenticias, aprovechamos la oportunidad de la presencia del alcalde Carlos German para solicitarle una brigada médica, lo cual fue muy bien recibido y estará con este apoyo en nuestro sector", sostuvo Miguel Morán quien es líder del recinto Lomas de Hojarasca.

 

Fueron aproximadamente 80 personas que recibieron esta importante ayuda.

 

"Estas familias sufrieron graves consecuencias por la afectación del invierno, cultivos y animales de granja se perdieron, por este motivo llegamos con esta ayuda a quienes más lo necesitan", mencionó la vicealcaldesa Luz María Cayambe.

 

Durante la entrega el alcalde Carlos German marcó su compromiso ante los presentes, de llegar con la ayuda necesaria para beneficio de la colectividad.

 

"Son muchos sectores rurales y urbanos los que han sufrido afectaciones, pero estamos llegando a quienes han sufrido un mayor impacto, con inundaciones e incluso pérdida de sus viviendas; por ello estamos pendiente ante cualquier situación que pueda presentarse", mencionó el burgomaestre.