Calles y aceras de Babahoyo serán desinfectadas

Como parte de una solución para evitar la propagación de la pandemia del Coronavirus. La Alcaldía de Babahoyo realiza la limpieza de calles y aceras con detergente y jabón de uso industrial.

Esta medida se cumple como parte de la estrategia de prevención, luego que el cabildo fluminense entregara al Cuerpo de Bomberos 1500 kilos de detergente industrial y 100 galones de solución espumante.

“Con ello se realizará la desinfección de calles y aceras en la zona urbana y las cabeceras parroquiales, al usar estas sustancias químicas combatiremos el virus o cualquier componente infeccioso”, mencionó el burgomaestre.

Según León Pablo Mancheno, principal autoridad del Cuerpo de Bomberos Municipal de Babahoyo, dio a conocer que este trabajo de desinfección se realizará con las unidades y personal de la casaca roja.

“Avanzaremos con la desinfección a todo el cantón para combatir la pandemia, pedimos la colaboración de la ciudadanía para que se sumen al trabajo de limpieza cuando pasen nuestras unidades, barriendo sus aceras y calles siempre usando sus guantes y mascarillas”, expresó esta autoridad.

Este trabajo de limpieza se realizará todos los días a partir de las 16:00 en la urbe fluminense y las cabeceras parroquiales del cantón.