Militares suman esfuerzos al trabajo de la Alcaldía de Babahoyo

Con el propósito de sumar esfuerzos al trabajo que realiza la Alcaldía de Babahoyo en temas de restricciones para evitar contagios por COVID-19.

Representantes de la Unidad de Tarea # 2 de la Brigada de Fuerzas Especiales, mantuvieron una reunión con el alcalde Carlos German, para dar a conocer su participación en el control y cumplimento de restricciones importantes por parte de la ciudadanía.

El Tnte. Crnel. Michael Cadena, quien está al frente de esta Unidad dio a conocer detalles sobre su trabajo.

“Estamos poniéndonos al servicio del alcalde, nuestra misión es el apoyo a la Policía Nacional, Comisión de Tránsito ATM en el control al toque de queda y la movilidad. Trabajaremos las 24 horas del día; y como lo establece el COE Nacional y Provincial, controlar y disminuir así los contagios”, informó la autoridad militar.

La Unidad de Tarea #2 fue creada recientemente por la emergencia sanitaria, y trabajarán con 7 de los cantones del sur de la provincia de Los Ríos como son: Palenque; Pueblo Viejo; Urdaneta; Vinces; Baba; Babahoyo y Montalvo.

“Para nosotros es un gran apoyo, por cuanto tendremos así un mayor control en lo que concierne al cumplimiento de las restricciones, sumándose al trabajo arduo de nuestros agentes de la ATM, donde su presencia hará cumplir lo que establecen las leyes, en especial en la situación actual”, mencionó el alcalde Carlos German.