Alcaldía continúa entrega de kits a personas de escasos recursos

Desde hace varios años Víctor Arreaga quien es oriundo de Barreiro Nuevo, alista su triciclo cada mañana, única herramienta que le permite a través de traslados obtener recursos, mientras recorre los mercados llevando encomiendas a su destino.

Para él la situación emergente le ha traído inconvenientes, obteniendo poca ganancia al día de sus actividades.

Sin embargo luego de haber dado su información personal a representantes de la Empresa Pública Municipal de Mercados (MECECOB-EP. B), con gran asombro vio que estaba asignado para él, un kit de alimentos, siendo beneficiario como muchas personas de esta ayuda que extiende la Alcaldía de Babahoyo a través de sus distintos departamentos.

“Me siento muy alegre de recibir esta ayuda, gracias a la administración del alcalde Carlos German hemos evidenciado mucha preocupación por la ciudadanía, esto me permitirá abastecerme y normalizar mis víveres en este tiempo de crisis”, mencionó este ciudadano.

Como Don Arreaga, 60 personas que se dedican al trabajo de “tricicleros”, fueron beneficiados.

Segundo Bastidas, inspector de MECECOB-EP. B, expresó su agradecimiento ante la respuesta emitida por parte del alcalde Carlos German, de brindar esta ayuda a quienes más lo necesitan

“Agradecemos al alcalde el pedido para entregar kits de alimentos a ciudadanos que laboran con triciclos alrededor de los mercados Elías Arias, 4 de Mayo, Barrio Lindo y Mariscos, donde se hizo la entrega de las unidades alimenticias”, expresó el funcionario, quien junto al inspector Julio Rivadeneira realizaron la identificación de los ciudadanos.

Por otra parte funcionarios de la Municipalidad y miembros de la casaca roja, realizaron la entrega de mascarillas y productos de primera necesidad a ciudadanos que laboran en el arreglo de calzados, ubicados en la avenida 10 de Agosto.

Actualmente la Alcaldía de Babahoyo en conjunto con direcciones municipales, y entidades gubernamentales continúan la labor de recepción y entrega de kits de alimentos, como parte del trabajo de velar por la salud y bienestar de los babahoyenses.