Es importante apoyar a la juventud en las Parroquias

Como muestra de apoyo al deporte fluminense, este fin de semana el alcalde Carlos German asistió al encuentro de preparación del Club Deportivo Unión, equipo que clasificó a la Copa Ecuador, frente al conjunto Rio Babahoyo.

En su visita el Personero Municipal se comprometió en trabajar en mejoras de las instalaciones del Estadio que pertenece a esta importante parroquia rural, en referencia a la ampliación de graderíos y construcción de camerinos con el fin de incentivar el deporte en niños y jóvenes.

“Es importante apoyar a la juventud en las parroquias, vine a observar un partido de preparación para inicio de un campeonato, lo importante es apoyar y velar por los escenarios deportivos, para que los jóvenes puedan poner en práctica el arte que tienen cada uno de ellos dentro de sí, en diferentes áreas del deporte”, expresó.

Uno a uno los jugadores de cada equipo estrecharon las manos de la máxima autoridad municipal, quien les deseo mucha suerte; y aplicar todo el esfuerzo posible.

“Estamos muy felices con la visita del alcalde, es un gran incentivo y sobre todo preocupación de parte de esta autoridad, para que el deporte avance en la zona rural”, mencionó Luz María Cayambe, Concejal Rural de la Parroquia La Unión.

Por su parte Oswaldo Álvarez, presidente del Club Deportivo Unión, sintió mucha alegría al ver cumplido un sueño hacia una clasificación; y sobre todo la visita de la principal autoridad, para incentivar a su equipo.

“La visita del alcalde es demasiado grata, pero como presidente me siento orgulloso, y explicando lo que hace falta, se nos ha ofrecido un apoyo y estamos seguros que se nos va a cumplir, el cambio empieza y anhelamos el triunfo y progreso de nuestros deportistas”, mencionó esta autoridad deportiva.

Álvarez también detalló que el sorteo para ver quién es su oponente ante el equipo babahoyense, será el próximo primero de abril, hasta mientras pondrán todo su empeño en masificar a quienes conforman el equipo.