Lugares Turísiticos

El nuevo malecón de Babahoyo consta de tres sectores:

 

  •  El primero comprende desde las calles Flores y Mejía denominado “Parque el Paseo”.

Para conservar el medio ambiente, el malecón de Babahoyo cuenta con esta área arborizada, además existen 4 locales comerciales.

En el segundo sector tenemos el “Centro comercial El Río” ubicado entre las calles Martín n Icaza y Flores, cuenta con 18 locales comerciales.

  • El ultimo sector comprende entre las calles Rocafuerte y Calderón, donde encontramos:

Ø  Plaza del artista. Construida en un área de 142 m2, cuenta con juegos infantiles y un puente peatonal que une Babahoyo con la parroquia El Salto.

Ø  Paseo de la Cultura. Aquí se realizan diferentes actividades de tipo cultural como Exposiciones y Casas Abiertas.

Ø  La ultima etapa regenerada que posee áreas verdes, 2 piletas en forma de cascada y un mirador tipo de barco, donde en su planta baja  funciona un restaurante.

 

    Plaza del artista                  Paseo de la cultura

   Ultimo sector regenerado    Mirador en forma de Barco

 

Galería de Imagenes EMPRESARIOS IRANÍES VISITARON BABAHOYO

   Búsqueda Interna
 

Página de Interes


Ultimas Noticias

  • AVANZAN TRABAJOS EN PUENTE SOBRE RÍO CATARAMA

     

    Como se tenía previsto luego de abrir el paso en el  puente que conduce hacia la parroquia Barreiro, los trabajos se centran en la construcción de las bases del que se construye sobre el río Catarama, el mismo que  permitirá dirigirse al cantón, Quevedo, solucionando los problemas de movilidad que ocasionaban los “Puentes Caídos”.

  • BRIGADAS MÉDICAS MUNICIPALES SIGUEN ATENDIENDO SECTORES VULNERABLES

    Con el propósito de no desamparar los sectores vulnerables, la administración municipal, atiende permanente, a través del patronato de acción social, a las familias que se ubican a un lado de la Av. 25 de Junio, otorgando salud y bienestar a los moradores del sector.

  • BABAHOYO “CIUDAD GRANDE” CON MODERNO INGRESO

    $ 5 millones de inversión

    Babahoyo se presta a convertirse en una de las ciudades con los mejores ingresos del país, puesto que en los próximos días el Gobierno Municipal liderado por la alcaldesa Kharla Chávez en conjunto con el MTOP, entregarán oficialmente el regenerado tramo de ingreso desde la altura de “Las Peñas”, hasta la calle Roldós.

Ver archivo de noticias