Lugares Turísiticos

El nuevo malecón de Babahoyo consta de tres sectores:

 

  •  El primero comprende desde las calles Flores y Mejía denominado “Parque el Paseo”.

Para conservar el medio ambiente, el malecón de Babahoyo cuenta con esta área arborizada, además existen 4 locales comerciales.

En el segundo sector tenemos el “Centro comercial El Río” ubicado entre las calles Martín n Icaza y Flores, cuenta con 18 locales comerciales.

  • El ultimo sector comprende entre las calles Rocafuerte y Calderón, donde encontramos:

Ø  Plaza del artista. Construida en un área de 142 m2, cuenta con juegos infantiles y un puente peatonal que une Babahoyo con la parroquia El Salto.

Ø  Paseo de la Cultura. Aquí se realizan diferentes actividades de tipo cultural como Exposiciones y Casas Abiertas.

Ø  La ultima etapa regenerada que posee áreas verdes, 2 piletas en forma de cascada y un mirador tipo de barco, donde en su planta baja  funciona un restaurante.

 

    Plaza del artista                  Paseo de la cultura

   Ultimo sector regenerado    Mirador en forma de Barco

 

Galería de Imagenes EMPRESARIOS IRANÍES VISITARON BABAHOYO

   Búsqueda Interna
 

Página de Interes


Ultimas Noticias

  • BABAHOYO “CIUDAD GRANDE” CON MODERNO INGRESO

    $ 5 millones de inversión

    Babahoyo se presta a convertirse en una de las ciudades con los mejores ingresos del país, puesto que en los próximos días el Gobierno Municipal liderado por la alcaldesa Kharla Chávez en conjunto con el MTOP, entregarán oficialmente el regenerado tramo de ingreso desde la altura de “Las Peñas”, hasta la calle Roldós.

  • ALISTAN APERTURA DE TERMINAL TERRESTRE BABAHOYO

    Con el propósito de efectivizar la puesta en marcha de la Terminal Terrestre Babahoyo (TTB), la Alcaldesa Kharla Chávez en conjunto con el Directorio Ejecutivo de la empresa pública EP, planifican detalladamente la apertura de la moderna edificación que regulará y descongestionará el tránsito en la ciudad.

  • ALCALDESA CHÁVEZ PARTICIPÓ EN RELEVO DE GUARDIA PRESIDENCIAL

    Eco. Rafael Correa realizó invitación

    Atendiendo a la invitación realizada por el primer mandatario Rafael Correa, la Alcaldesa Kharla Chávez participó del relevo de guardia del grupo Escolta Presidencial “Granaderos de Tarqui”, actividad que se desarrolló en la ciudad de Quito y que contó con la presencia del Vicepresidente Jorge Glas, Asambleísta Omar Juez, estudiantes del Colegio “Gonzalo Escudero” y “Sagrado Corazón de Jesús” de Latacunga.

Ver archivo de noticias