GOBIERNO MUNICIPAL DE BABAHOYO ENTREGÓ SISTEMA DE AGUA EN “NUEVO IDEAL”.
22 de Febrero, 2011

Luego de un encuentro deportivo, se efectuó la inauguración del Sistema de agua, que fue construido por el Gobierno Municipal Autónomo Descentralizado de Babahoyo, gracias a la gestión imparable de la Alcaldesa Kharla Chávez, en el recinto “Nuevo Ideal” de la parroquia “Febres Cordero”, donde estuvieron presentes los concejales Elsa Orozco, Joffre Caballero,  autoridades municipales y de la comunidad.

Anteriormente los moradores consumían agua en mal estado causando enfermedades y molestias, pero gracias  a la intervención oportuna del Gobierno local esto quedará en el pasado. La obra beneficiará a más de cuarenta familias generando bienestar y salubridad a los moradores de este importante sector del cantón.

La alcaldesa Chávez en su intervención manifestó: “Aquí hay un equipo de hombres y mujeres comprometidos con el adelanto para el cantón, anteriormente veíamos como un tanque de agua sin uso, ahora ya no. Las comunidades beberán agua segura, no más niños enfermos, porque el municipio está más comprometido que nunca con los sectores más vulnerables”, finalizó.

De igual manera el presidente de la comunidad Olmedo Miranda acotó: “Gracias a la Alcaldesa Kharla Chávez, tenemos un sistema de agua en perfectas condiciones que va a permitir una agua totalmente sana, muy agradecidos porque hemos sufrido tantos años por este anhelado sistema de agua que por el trabajo imparable de la principal del cantón es una realidad”.

De esta manera, queda reflejado en las obras prioritarias de infraestructura básica, el compromiso del cabildo local y la gestora de obras en conjunto con el concejo cantonal,  llegando con acciones de bienestar a los sectores que nunca fueron atendidos por otras administraciones.


   Búsqueda Interna
 

Página de Interes


Ultimas Noticias

  • AVANZAN TRABAJOS EN PUENTE SOBRE RÍO CATARAMA

     

    Como se tenía previsto luego de abrir el paso en el  puente que conduce hacia la parroquia Barreiro, los trabajos se centran en la construcción de las bases del que se construye sobre el río Catarama, el mismo que  permitirá dirigirse al cantón, Quevedo, solucionando los problemas de movilidad que ocasionaban los “Puentes Caídos”.

  • BRIGADAS MÉDICAS MUNICIPALES SIGUEN ATENDIENDO SECTORES VULNERABLES

    Con el propósito de no desamparar los sectores vulnerables, la administración municipal, atiende permanente, a través del patronato de acción social, a las familias que se ubican a un lado de la Av. 25 de Junio, otorgando salud y bienestar a los moradores del sector.

  • BABAHOYO “CIUDAD GRANDE” CON MODERNO INGRESO

    $ 5 millones de inversión

    Babahoyo se presta a convertirse en una de las ciudades con los mejores ingresos del país, puesto que en los próximos días el Gobierno Municipal liderado por la alcaldesa Kharla Chávez en conjunto con el MTOP, entregarán oficialmente el regenerado tramo de ingreso desde la altura de “Las Peñas”, hasta la calle Roldós.

Ver archivo de noticias