GOBIERNO MUNICIPAL DE BABAHOYO ENTREGÓ SISTEMA DE AGUA EN “NUEVO IDEAL”.
22 de Febrero, 2011

Luego de un encuentro deportivo, se efectuó la inauguración del Sistema de agua, que fue construido por el Gobierno Municipal Autónomo Descentralizado de Babahoyo, gracias a la gestión imparable de la Alcaldesa Kharla Chávez, en el recinto “Nuevo Ideal” de la parroquia “Febres Cordero”, donde estuvieron presentes los concejales Elsa Orozco, Joffre Caballero,  autoridades municipales y de la comunidad.

Anteriormente los moradores consumían agua en mal estado causando enfermedades y molestias, pero gracias  a la intervención oportuna del Gobierno local esto quedará en el pasado. La obra beneficiará a más de cuarenta familias generando bienestar y salubridad a los moradores de este importante sector del cantón.

La alcaldesa Chávez en su intervención manifestó: “Aquí hay un equipo de hombres y mujeres comprometidos con el adelanto para el cantón, anteriormente veíamos como un tanque de agua sin uso, ahora ya no. Las comunidades beberán agua segura, no más niños enfermos, porque el municipio está más comprometido que nunca con los sectores más vulnerables”, finalizó.

De igual manera el presidente de la comunidad Olmedo Miranda acotó: “Gracias a la Alcaldesa Kharla Chávez, tenemos un sistema de agua en perfectas condiciones que va a permitir una agua totalmente sana, muy agradecidos porque hemos sufrido tantos años por este anhelado sistema de agua que por el trabajo imparable de la principal del cantón es una realidad”.

De esta manera, queda reflejado en las obras prioritarias de infraestructura básica, el compromiso del cabildo local y la gestora de obras en conjunto con el concejo cantonal,  llegando con acciones de bienestar a los sectores que nunca fueron atendidos por otras administraciones.


   Búsqueda Interna
 

Página de Interes


Ultimas Noticias

  • ALISTAN APERTURA DE TERMINAL TERRESTRE BABAHOYO

    Con el propósito de efectivizar la puesta en marcha de la Terminal Terrestre Babahoyo (TTB), la Alcaldesa Kharla Chávez en conjunto con el Directorio Ejecutivo de la empresa pública EP, planifican detalladamente la apertura de la moderna edificación que regulará y descongestionará el tránsito en la ciudad.

  • ALCALDESA CHÁVEZ PARTICIPÓ EN RELEVO DE GUARDIA PRESIDENCIAL

    Eco. Rafael Correa realizó invitación

    Atendiendo a la invitación realizada por el primer mandatario Rafael Correa, la Alcaldesa Kharla Chávez participó del relevo de guardia del grupo Escolta Presidencial “Granaderos de Tarqui”, actividad que se desarrolló en la ciudad de Quito y que contó con la presencia del Vicepresidente Jorge Glas, Asambleísta Omar Juez, estudiantes del Colegio “Gonzalo Escudero” y “Sagrado Corazón de Jesús” de Latacunga.

  • MUNICIPALIDAD CONTINÚA TRABAJOS DE REGENERACION URBANA

    La actual administración municipal de la alcaldesa Kharla Chávez, culminará su gestión con la entrega de importantes obras como la regeneración de calles céntricas, ingreso a la ciudad y terminal terrestre, las cuales han marcado un significativo cambio a la ciudad.

Ver archivo de noticias