ESCUELAS DE BARRIOS PERIFÉRICOS RECIBIERON PUPITRES
03 de Septiembre, 2010

El Gobierno Municipal de Babahoyo dirigido por la Burgomaestre Kharla Chávez, mediante la Dirección de Educación, Cultura, Deporte y Recreación, continúa beneficiando a cientos de niños de las escuelas populares de los barrios periféricos y zona rural, con el programa de entrega de pupitres.

Las escuelas "Custodio Sánchez", "Jorge Ycaza" y "Augusto Pazmiño", resultaron favorecidas con la entrega de bancas, que respondió a las necesidades de los infantes cuyos conocimientos los recibían en condiciones antipedagógicas.

La Máster Zoila Orellana, Directora de Educación y Cultura Municipal, destacó la constante preocupación de la Alcaldesa Kharla Chávez, por brindar educación de calidad y calidez en los jóvenes e infantes del cantón, pese a no se competencia municipal.


   Búsqueda Interna
 

Página de Interes


Ultimas Noticias

  • ALISTAN APERTURA DE TERMINAL TERRESTRE BABAHOYO

    Con el propósito de efectivizar la puesta en marcha de la Terminal Terrestre Babahoyo (TTB), la Alcaldesa Kharla Chávez en conjunto con el Directorio Ejecutivo de la empresa pública EP, planifican detalladamente la apertura de la moderna edificación que regulará y descongestionará el tránsito en la ciudad.

  • ALCALDESA CHÁVEZ PARTICIPÓ EN RELEVO DE GUARDIA PRESIDENCIAL

    Eco. Rafael Correa realizó invitación

    Atendiendo a la invitación realizada por el primer mandatario Rafael Correa, la Alcaldesa Kharla Chávez participó del relevo de guardia del grupo Escolta Presidencial “Granaderos de Tarqui”, actividad que se desarrolló en la ciudad de Quito y que contó con la presencia del Vicepresidente Jorge Glas, Asambleísta Omar Juez, estudiantes del Colegio “Gonzalo Escudero” y “Sagrado Corazón de Jesús” de Latacunga.

  • MUNICIPALIDAD CONTINÚA TRABAJOS DE REGENERACION URBANA

    La actual administración municipal de la alcaldesa Kharla Chávez, culminará su gestión con la entrega de importantes obras como la regeneración de calles céntricas, ingreso a la ciudad y terminal terrestre, las cuales han marcado un significativo cambio a la ciudad.

Ver archivo de noticias