ESCUELAS DE BARRIOS PERIFÉRICOS RECIBIERON PUPITRES
03 de Septiembre, 2010

El Gobierno Municipal de Babahoyo dirigido por la Burgomaestre Kharla Chávez, mediante la Dirección de Educación, Cultura, Deporte y Recreación, continúa beneficiando a cientos de niños de las escuelas populares de los barrios periféricos y zona rural, con el programa de entrega de pupitres.

Las escuelas "Custodio Sánchez", "Jorge Ycaza" y "Augusto Pazmiño", resultaron favorecidas con la entrega de bancas, que respondió a las necesidades de los infantes cuyos conocimientos los recibían en condiciones antipedagógicas.

La Máster Zoila Orellana, Directora de Educación y Cultura Municipal, destacó la constante preocupación de la Alcaldesa Kharla Chávez, por brindar educación de calidad y calidez en los jóvenes e infantes del cantón, pese a no se competencia municipal.


   Búsqueda Interna
 

Página de Interes


Ultimas Noticias

  • AVANZAN TRABAJOS EN PUENTE SOBRE RÍO CATARAMA

     

    Como se tenía previsto luego de abrir el paso en el  puente que conduce hacia la parroquia Barreiro, los trabajos se centran en la construcción de las bases del que se construye sobre el río Catarama, el mismo que  permitirá dirigirse al cantón, Quevedo, solucionando los problemas de movilidad que ocasionaban los “Puentes Caídos”.

  • BRIGADAS MÉDICAS MUNICIPALES SIGUEN ATENDIENDO SECTORES VULNERABLES

    Con el propósito de no desamparar los sectores vulnerables, la administración municipal, atiende permanente, a través del patronato de acción social, a las familias que se ubican a un lado de la Av. 25 de Junio, otorgando salud y bienestar a los moradores del sector.

  • BABAHOYO “CIUDAD GRANDE” CON MODERNO INGRESO

    $ 5 millones de inversión

    Babahoyo se presta a convertirse en una de las ciudades con los mejores ingresos del país, puesto que en los próximos días el Gobierno Municipal liderado por la alcaldesa Kharla Chávez en conjunto con el MTOP, entregarán oficialmente el regenerado tramo de ingreso desde la altura de “Las Peñas”, hasta la calle Roldós.

Ver archivo de noticias