ESCUELA “FRANCISCO JAVIER AGUIRRE ABAD” CELEBRÓ UN ANIVERSARIO MÁS.
20 de Agosto, 2010

Con una Feria de Ciencia y Cultura la escuela “Francisco Javier Aguirre Abad”, celebró un aniversario más de creación, donde conto con el apoyo del gobierno Municipal de Babahoyo y la alcaldesa Kharla Chávez, también participo con punto de información de los  departamentos de Higiene Ambiental y el área Agrícola.

Desde  las 2 de la tarde en los patios del plantel se desarrollo  la exposición a en la cual el cabildo local, presentó su Stand donde funcionarios municipales entregaron a los niños y asistentes pollitos de engorde y fundas de abono orgánico que se produce en la Planta de Compostaje. De la misma manera  el proyecto 33 del Infa  mostró varias manualidades realizadas con productos reciclados.

La misión de esta actividad es concienciar sobre la importancia de reciclar. La Directora del plantel, expresó su agradecimiento al cabildo fluminense y recalcó la gran acogida que tuvo este acto. 


   Búsqueda Interna
 

Página de Interes


Ultimas Noticias

  • AVANZAN TRABAJOS EN PUENTE SOBRE RÍO CATARAMA

     

    Como se tenía previsto luego de abrir el paso en el  puente que conduce hacia la parroquia Barreiro, los trabajos se centran en la construcción de las bases del que se construye sobre el río Catarama, el mismo que  permitirá dirigirse al cantón, Quevedo, solucionando los problemas de movilidad que ocasionaban los “Puentes Caídos”.

  • BRIGADAS MÉDICAS MUNICIPALES SIGUEN ATENDIENDO SECTORES VULNERABLES

    Con el propósito de no desamparar los sectores vulnerables, la administración municipal, atiende permanente, a través del patronato de acción social, a las familias que se ubican a un lado de la Av. 25 de Junio, otorgando salud y bienestar a los moradores del sector.

  • BABAHOYO “CIUDAD GRANDE” CON MODERNO INGRESO

    $ 5 millones de inversión

    Babahoyo se presta a convertirse en una de las ciudades con los mejores ingresos del país, puesto que en los próximos días el Gobierno Municipal liderado por la alcaldesa Kharla Chávez en conjunto con el MTOP, entregarán oficialmente el regenerado tramo de ingreso desde la altura de “Las Peñas”, hasta la calle Roldós.

Ver archivo de noticias