DIRECTOR NACIONAL DEL SRI DICTÓ CHARLA EN BABAHOYO.
09 de Septiembre, 2011

El Ec. Carlos Marx Carrasco Vicuña, Director nacional del Servicio de Rentas Internas (SRI), visitó la capital fluminense con la finalidad de  dictar una charla sobre la Nueva Política Fiscal en el Ecuador, el funcionario fue recibido por la Alcaldesa Kharla Chávez.

El evento se desarrolló en el “Salón de la Ciudad”, donde acudieron masivamente diferentes entidades públicas, gremios y organizaciones del cantón.

La máxima autoridad del SRI, manifestó que su visita hasta esta ciudad era con el fin de comunicar a los babahoyenses temas de intereses para la colectividad, relacionados con el cumplimiento de las obligaciones tributarias en el marco del concepto entendido como “Ciudadanía Fiscal”.

Así mismo se efectuó la firma del convenio  de Cooperación Interinstitucional entre el Gobierno Municipal de Babahoyo y el Servicio de Rentas Internas, que tiene como objetivo el intercambio de información y apoyo de gestión entre ambas instituciones.

Carrasco, también recalcó que en este Gobierno las tributaciones han mejorado considerablemente en la provincia de Los Ríos, Babahoyo y el país entero.

Otro de los temas abordados por Carrasco, es la Ciudadanía  Fiscal moral tributaria y algunas referencias sobre las reformas verdes.


   Búsqueda Interna
 

Página de Interes


Ultimas Noticias

  • AVANZAN TRABAJOS EN PUENTE SOBRE RÍO CATARAMA

     

    Como se tenía previsto luego de abrir el paso en el  puente que conduce hacia la parroquia Barreiro, los trabajos se centran en la construcción de las bases del que se construye sobre el río Catarama, el mismo que  permitirá dirigirse al cantón, Quevedo, solucionando los problemas de movilidad que ocasionaban los “Puentes Caídos”.

  • BRIGADAS MÉDICAS MUNICIPALES SIGUEN ATENDIENDO SECTORES VULNERABLES

    Con el propósito de no desamparar los sectores vulnerables, la administración municipal, atiende permanente, a través del patronato de acción social, a las familias que se ubican a un lado de la Av. 25 de Junio, otorgando salud y bienestar a los moradores del sector.

  • BABAHOYO “CIUDAD GRANDE” CON MODERNO INGRESO

    $ 5 millones de inversión

    Babahoyo se presta a convertirse en una de las ciudades con los mejores ingresos del país, puesto que en los próximos días el Gobierno Municipal liderado por la alcaldesa Kharla Chávez en conjunto con el MTOP, entregarán oficialmente el regenerado tramo de ingreso desde la altura de “Las Peñas”, hasta la calle Roldós.

Ver archivo de noticias